Ruta Norte: Dalmacia del Norte

Para los que ya habéis disfrutado de nuestra ruta Sur en velero plaza a plaza por Croacia, hemos diseñado esta fantástica ruta Norte. Auténtica, diferente, salvaje. Por supuesto lleva nuestro ADN, nuestra Filosofía Sailingpassion. Clima Mediterráneo en una zona del Adriático donde la Meteo permite una navegación cómoda y segura.

El encanto de lo inalterado!

Esta frase, resume a la perfección nuestra ruta Norte. Partiendo de Kastela nos adentraremos por el estuario del rio Krka, para nosotros el más bonito de Croacia. Llegaremos a Sibenik para continuar hasta Skradin, la puerta del parque Nacional de Krka. Un baño en la cascada Strandinski deja el listón en lo más alto. Nos espera una navegación por el parque Natural Telascica y el impresionante Parque Nacional de  Kornati: compuesto por 148 islas.

Es un recorrido menos turístico, mas solitario en general, pero también, por nuesra experiencia y conocimiento de la zona, la hemos diseñado incluyendo recaladas en Marinas, Boya y embarcadero de algún restaurante encantador.

Puedes disfrutar con nosotros en la modalidad de Plaza a Plaza, Flota, o bien en la modalidad de Grupos.

Velero Plaza a Plaza

Se trata de enrolarte en nuestro barco, un Bavaria 46 fletado hace 1 año, con 4 camarotes dobles con baño independiente. Irás acomodado en un camarote doble con baño, compartiendo el barco con solo 6 personas a bordo.

Flota

Vosotros alquiláis un barco a través de nuestros proveedores en la zona (nosotros nos encargamos de toda la gestión). Así, navegáis con vuestros amigos, familia etc. Siendo vosotros el Patrón, pero navegando junto a nuestro barco “Nodriza”. Esto asegura el conocimiento de la ruta óptima y la seguridad de navegar en flota con más barcos en caso de cualquier incidencia.

Grupos

Si deseas navegar con un barco en exclusiva para vuestro grupo, con un patrón de nuestro equipo, os organizamos un plan a medida según vuestras preferencias.

Este VERANO 2019, nuestra Ruta Norte por Croacia en velero plaza a plaza, parte de Split. de Marina Kastela, los sábados al mediodía de Julio, y Agosto. La vuelta es el viernes tarde, pasando la última noche atracados en puerto y desembarcando la mañana del sábado.

Esta Marina está situada a 7 km del Aeropuerto Internacional, entre este y la ciudad de Split.

El aeropuerto de Split tiene vuelos directos desde Barcelona y Madrid. También Dubrovnik tiene aeropuerto, haciendo posible, que antes o después de la ruta en velero paséis un par de días en esta ciudad.

Cualquier duda o consejo que necesitéis para acabar de organizar vuestros vuelos, lo hablaremos en el momento de la reserva.

ruta en velero por Croacia
split

Empezamos nuestra ruta por Croacia en velero zarpando de Split el sábado después de comer, una vez hechos los preparativos y con el barco a son de mar.

ruta en velero por Croacia
drvenik

ruta en velero por Croacia
stiniva

ruta en velero por Croacia
komiza vis

ruta en velero por Croacia
bisevo

ruta en velero por Croacia
korcula

ruta en velero por Croacia
lastovo

ruta en velero por Croacia
mljet

ruta en velero por Croacia
korcula

ruta en velero por Croacia
hvar

ruta en velero por Croacia
hvar

ruta en velero por Croacia
pakleni

La travesía está llegando a su fin y enfilamos el camino de vuelta hacia Split, haciendo una parada para darnos un baño y comer en el sur de la isla de Solta. Es viernes y la llegada a la Marina se prevé sobre las 18h. A la llegada, podemos disfrutar en exclusiva de la piscina y espacio Wellnes de la Marina, antes de visitar la ciudad de Split. El sábado por la mañana desembarcamos. Así finaliza nuestra Ruta por Croacia en velero.

ruta en velero por Croacia
solta

 Precio TODO INCLUIDO: 1100 €/pax (Patrón, comida, transfers…)

Para la modalidad Flota o Grupo, elaboramos presupuesto personalizado, según modelo de Barco que el cliente desee.

¿QUE INCLUYE EL PRECIO? de nuestra Ruta por Croacia en velero.

Importante:

Nuestro barco para el Plaza a Plaza, un Bavaria 46 Cruiser, del año 2016 con 4 camarotes dobles y 3 baños en suite, navegará con una baja ocupación: sólo 6 personas mas la tripulación. Esto es muy importante porque hace que tu estancia a bordo sea absolutamente cómoda y relajada. En este tipo de veleros pueden llegar a “instalarse” 10 personas, pero por nuestra experiencia hemos querido huir de la sobre-ocupación. Además, el Patrón-instructor va a poder estar pendiente de vuestro aprendizaje, si así lo deseáis.

Resumen de la ruta en velero por Croacia

Ruta por Croacia en velero

Para más información, consulta las condiciones de nuestra ruta por Croacia en velero.