destinos croacia y grecia

Empezamos nuestro proyecto en dos destinos: Croacia y Grecia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Después de muchos años dedicados a la navegación en barcos de Charter y a la formación en Escuelas Náuticas, hemos decidido juntarnos en esta web un grupo de amigos, de Patrones, de Instructores pero sobre todo, un grupo de apasionados de la navegación y del mar. Hemos diseñado unas increíbles rutas en dos destinos Croacia y Grecia.

Nuestras rutas pretenden ser la mejor de tus vacaciones y también, si así lo deseas, una semana de formación en nuestro velero. Puedes participar de una forma activa y directa en el Gobierno, trimado de velas, maniobra y fondeo etc… Tú decides cuánto quieres implicarte. No importa si tienes título o no, si te apetece aprender en tus vacaciones estaremos encantados de hacerlo.

Para este VERANO 2017 hemos organizado dos rutas circulares, una en Croacia (Dalmacia central) y otra en Grecia (Islas Sarónicas). Rutas para descubrir rincones maravillosos, fondeos increíbles, la gastronomía, la cultura del país…y todo navegando a vela en un velero de 45 pies nuevo y completamente equipado. Conocemos bien la zona y entre todos hemos conseguido que sean dos rutas únicas.

destinos croacia y greciaGermán Gamero, fundador de Sailing Passion:

“Hemos puesto toda nuestra experiencia, nuestro cariño y claro, toda nuestra PaSSión..”

Puedes disfrutar con nosotros en la modalidad de Plaza a Plaza o bien en la modalidad de Flota.

Plaza a Plaza: se trata de enrolarte en nuestro barco acomodado en un camarote doble con baño, compartiendo el barco con 6 personas. Es un Bavaria 45 fletado hace 2 años con 4 camarotes con baños en Suite con una baja ocupación: solo 6 personas mas la tripulación. Esto es muy importante porque hace que tu estancia sea absolutamente cómoda y relajada. En este tipo de veleros pueden llegar a instalarse 10 personas, pero por nuestra experiencia hemos querido huir de la ocupación en exceso. Además, el Patrón-instructor va a poder estar pendiente de vuestro aprendizaje, si así lo deseáis.

Flota: en este caso se trata de que vosotros alquiléis un barco a través de nuestros proveedores en la zona, nosotros os lo gestionamos, para navegar con vuestros amigos, familia etc. Siendo vosotros el Patrón, pero navegando junto a nuestro barco “Nodriza”. Esto os proporcionará por un lado el conocimiento de la ruta óptima a seguir con su logística y por otro la seguridad que comporta el navegar en flota con más barcos en caso de cualquier incidencia.

En nuestra web tenéis toda la información www.sailingpassion.es

Descubre nuestros destinos Croacia y Grecia

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]