SailingPassion desde el Onecowork en Barcelona

Ya hace dos meses que nos instalamos en el Coworking Náutico del Port Vell, en Barcelona, el OneCowork. Es el primero y el único de orientación náutica en todo el país. Desde aquí estamos gestionando toda la organización de la ruta en velero por Croacia y Grecia. Diversas empresas del sector nos encontramos todos los días en este increíble lugar de trabajo. Un espacio diseñado dentro del edificio The Gallery en el interior del One Ocean Port Vell. De forma triangular, imita la proa de un Megayate, totalmente acristalado y rodeado de una gran terraza. El espacio es absolutamente Zen, con una decoración muy singular a la vez que cómoda. Desde nuestra mesa basta con levantar la mirada y tenemos toda la sierra de Collserola delante de nuestros ojos; el Tibidabo, Torre de Collserola, la Catedral, Colon etc etc.

También vemos a diario en primera fila el mantenimiento de los Megayates amarrados en puerto: trapo, mucho trapo todos los días, increíble. Cuando llueve las tripulaciones se ponen a “llorar” pensando: con lo que nos ha costado sacarle brillo!!. Ahora están muy activos porque muchos armadores celebrarán el fin de año en su barco y todo debe estar exquisitamente a punto.

ruta en velero por CroaciaLos coWorker´s contamos con todos los servicios necesarios para el trabajo diario, además de disponer de diversas salas de reuniones, de proyección y una sala polivalente de 100 personas de aforo, con divertida terraza para realizar eventos, conferencias, catering etc. En esta sala tenemos previsto realizar el 2 de febrero la presentación de nuestro proyecto y nuestra ruta en velero por Croacia. La presentación de nuestra ruta en velero por Grecia será el 2 de marzo. Ya os haremos llegar la invitación a principio de año.

Numerosos espacios comunes habilitados con sofás, mesas y sillones donde recibir visitas o simplemente relajarse, tanto en el interior como en las diferentes terrazas. Y por supuesto un office para tomar café, agua, bebidas y comer. Si traes la comida de casa puedes guardarla en diferentes neveras dispuestas al uso. En el One Ocean Club tenemos un menú diario especial. Tenemos acceso a una intranet: una comunidad donde también se interacciona y se crean sinérgias. Adicionalmente existe el servicio de gimnasio y un espacio wellness.

El Coworking

Tal vez nuestros hijos ya no conocerán lo que significa trabajar en una oficina. El concepto del Coworking se está imponiendo en toda la geografía del País como lugares de trabajo donde los mismos coWorker´s aportan valor, convirtiendo estos espacios en un foco de negocio, innovación y creatividad.

Sailingpassion.es está creciendo en cuanto a proyectos precisamente por la interacción que en el día a día se obtiene con los profesionales del sector. Compartir un café y relacionarte con otros profesionales implica que la necesidad de uno pueda ser satisfecha por la capacidad de otro. Muchas veces esas necesidades de una parte del sector es la semilla de un nuevo proyecto.

Seguimos navegando con nuevos horizontes ilusionantes…

[vc_gallery interval=»3″ images=»2077,2076,2075,2074,2073″ img_size=»full»]