velero Croacia

Gracias a todos! y también a San Blas…Navegar por Croacia

Gracias amigos!

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia. Amigos, amigos de amigos…en total más de 60 personas nos reunimos este pasado jueves 2 de febrero en el Onecowork. Todo un éxito de asistencia! El equipo de SailingPassion presentamos la ruta en velero por Croacia para este verano 2017. Nos vamos a navegar por Croacia!

Ferida Brzovic, consultora turística y experta en Turismo navegar por Croacia, nos trasladó a ese fantástico país con su maravillosa exposición audiovisual.

y gracias a San Blas…

Debéis saber que exactamente a esa misma hora, en Dubrovnik, tocaban las campanas de todas sus iglesias. A la vez soltaban decenas de palomas anunciando la fiesta de San Blas, patrón de esta ciudad. Dice la leyenda que San Blas evitó en el año 971 que los venecianos invadieran la ciudad. Así, desde el año 972, hace mas de mil años,  se lleva a cabo esta celebración declarada patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Coincidencias de la vida…

Antes velero Croacia de la conferencia,  los asistentes pudieron visitar las instalaciones del Onecowork; después degustamos un excelente catering ofrecido por Zigante Barcelona con productos delicatessen a base de trufa de Istria y vino Malvasía.

También asistió la prensa especializada, gracias también a vosotros: Siga Curt de Revista Mares y Ricard Bracons del GrupoV que entre sus 40 publicaciones cuentan con tres de Náutica; Barcos a Vela, Barcos a Motor y Nautiocasión; fantástico reportaje el que han publicado sobre nuestro evento en su versión online de Barcos a Vela. Clicar aquí para verlo

En Sailingpassion.es ofrecemos lo que mejor sabemos hacer: navegar y enseñar a quien así lo desee, a navegar durante sus vacaciones. Para este verano 2017, entre todos nosotros, hemos diseñado dos rutas; una ruta en velero por Croacia, Dalmacia Central y otra en Grecia por el golfo Sarónico.

Vuestra compañía, vuestro interés y vuestras felicitaciones por el evento, nos animan a trabajar con más fuerza, con más Passion…