navegar a vela

Navegar a vela: SailingPassion en La Ruta de la Sal!

Esta Semana Santa le ha tocado a Nacho hacer nuestra ruta por Lanzarote con un flamante catamarán Fountaine Pajot 50. Dichoso él que navegará en manga cortnavegar a velaa. El resto del equipo estaremos a bordo de algunos de los barcos nuevos que M Estrella traslada a las islas participando en la regata La Ruta de la Sal. Navegar a vela hasta Ibiza será nuestro reto.

Ocho barcos a fletado el distribuidor para España para potenciar su propia sección de charter. Nuevos, recién arbolados hace pocas semanas. A tope de electrónica B&G. Con montones de extras: calefacción, winches eléctricos, mesas eléctricas y muchos, muchos etc. La verdad que es maravilloso estrenar barco y hay que reconocer que el astillero Hanse ha realizado un buen trabajo. La pasada semana estuvimos haciendo pruebas de mar para comprobar que todo este a punto.

.

Cuatro son los modelos que participan con patrones de Sailingpassion: El 415, el 455, el 505 y el 575. Este año se ha organizado la copa Hanse; se realiza dentro de la misma regata para todos los armadores que participan con barco del astilero Alemán.

Así que allí estaremos, un año mas, si bien este es en formato One-way: los barcos se quedan en Ibiza.

Y la verdad que volver en avión y aprovechar domingo y lunes para navegar y fondear sin aglomeraciones en las calas de Ibiza es un lujazo.

.

A la hora de escribir este post, quedan 3 plazas disponibles; si os apetece navegar a vela: contactarnos!

navegar a vela

En Sailingpassion.es ofrecemos lo que mejor sabemos hacer: navegar y enseñar a quien así lo desee, a navegar durante sus vacaciones. Os recordamos que este verano 2017 vamos a navegar a vela por Croacia, Dalmacia Central y  también vamos a navegar a vela por Grecia, por el golfo Sarónico.

Mientras llega el verano, Es Vedrà nos espera…