velero por Croacia

En Semana Santa nos vamos a Lanzarote !

Cruceros de calor

El pasado lunes estábamos reunidos todo el equipo de SailingPassion al completo, ultimando los detalles para iniciar la campaña de promoción de nuestras rutas para navegar por Croacia y Grecia en velero. Sabéis que somos un grupo de Patrones-Instructores activos en una u otra especialidad náutica. Siempre en las vacaciones de Semana Santa las empresas de Charter necesitan Profesionales; se realizan los típicos cruceros participando en las dos Regatas de Altura de esta zona de Cataluña y Levante: la Ruta de la Sal y la Ophiusa. Como experiencia está bien, pero empezamos a conversar recordando ediciones pasadas y más allá de las condiciones de la Meteo; una cosa siempre es coincidente: que frío se pasa, por Dios.

Pues en esas estábamos cuando nuestros amigos de NauticOcean nos plantean colaborar con ellos en una nueva edición de sus Cruceros: Semana Santa de Calor en Lanzarote. Navegar en esas fechas con camiseta y pantalón corto con el mejor clima del mundo?. Rápida respuesta: por supuesto que vamos a estar ahí; daremos una vuelta ha esta maravillosa isla en exclusivos veleros Jeanneau Sun Odyssey 43. Ya lo sabéis, nos vamos a Lanzarote!

Marina Rubicon

Es nuestro puerto Base, embarcaremos el jueves 13 de Abril y daremos una tranquila vuelta a la isla realizando diversas experiencias, como cata de vinos, visitando lugares de interés de la isla; Isla Graciosa, isla de Lobos, etc. El desembarco es el lunes a las 9 de la mañana.velero por Croacia

Estaremos ya en la isla a bordo de los veleros el lunes 10 de Abril, así que tendrás la posibilidad de embarcar antes si así te apetece. En nuestra Web www.salingpassion.es encontrarás información detallada de esta nueva experiencia.

Los vuelos reservados con tiempo y si puedes antes del jueves, son mucho más económicos. Así que ya sabes, reserva con antelación.

Nos encantaría compartir esta nueva experiencia contigo!